¿Por qué actualizar para Protheus Backoffice 12.1.23 para el mercado internacional?

Protheus de TOTVS es la principal tarjeta de presentación de la empresa líder en sistemas ERP en América Latina. Y no es por casualidad. Con Protheus, usted tiene una poderosa herramienta integrada de gestión, con una gama completa de módulos para el back office de su empresa, además de soluciones especializadas para los más diversos sectores.

Ahora, con la versión 12.1.23, ¡puede hacer mucho más con Protheus! Y también obtiene una gestión versátil y más en línea con las exigencias de cada mercado. La actualización del software adaptó una serie de procesos a la legislación específica de cada país, lo que hace que el sistema sea aún más eficiente para el mercado internacional.

De esta manera, usted puede internacionalizar sus negocios con mayor facilidad, sin tener que cambiar su plataforma de gestión, integrando las operaciones mucho más fácilmente.

Además, al actualizar Protheus, su empresa obtiene una herramienta aún más coherente, con una interfaz más amigable donde sea que se encuentre. Usted accede mucho más rápido a información estratégica para su negocio y obtiene datos con mucha más precisión para la toma de decisiones.

De esta forma, usted puede mantener sus negocios actualizados con innovaciones tecnológicas y contar con nuevos recursos y rutinas para hacer su vida más fácil y brindarle más calidad y productividad a la gestión, para aprovechar el crecimiento de la empresa en cualquier país.

 

NUEVAS FUNCIONES

 

Integración con TOTVS Reports

Convierta su sistema ERP en un proveedor de información estratégica para su negocio. Protheus V12.1.23 se ha integrado con la herramienta TOTVS Reports, que le permite crear informes personalizados, con las métricas más importantes para su empresa. Todo de manera simple, intuitiva, sin perder tiempo, recolectando información directamente del sistema, de forma automática.

Además, el sistema le permite realizar los informes de TOTVS Reports directamente desde el menú del usuario.

TOTVS Replay

Con la versión 12.1.23 de Protheus para el Mercado Internacional, su sistema ERP obtiene un soporte mucho más rápido. La solución ahora cuenta con TOTVS Replay. Si se produce una falla en algún proceso, simplemente debe repetirlo y activar la grabación de la jornada. Esto ayudará a identificar el error y agilizará la solución con el equipo de soporte.

Carta de cobro

Aumente la rentabilidad de su negocio y reduzca los retrasos. Protheus V 12.1.23 para el Mercado Internacional cuenta con una nueva rutina para la emisión de cartas de cobro para títulos retrasados. El mensaje se puede enviar automáticamente por correo electrónico o mediante carta física. No importa. El sistema le avisa sobre cada título y no deja pasar ningún cobro.

Además, usted mismo puede definir los filtros para la emisión de las cartas, en función de las fechas, la cantidad de días de atraso, los montos, las sucursales, los títulos que aún están por vencer y determinar la fecha para el cálculo de intereses y multas que se considerarán en las cartas de cobro.

Nuevas API

Personalice su sistema con nuevas aplicaciones e integración con otras soluciones tecnológicas, de manera simple y fácil. Protheus V 12.1.23 para el Mercado Internacional presenta una serie de nuevas API, interfaces de programación lanzadas para facilitar la integración con otras soluciones en el mercado.

Informac del Sistema

¿Tiene alguna duda sobre el funcionamiento de su ERP? No se preocupe. En Protheus V 12.1.23 para el Mercado Internacional, usted accede a toda la información del sistema con un único comando. Simplemente presione Shift+F6 para ver los datos sobre la rutina que está ejecutando en ese preciso momento, incluido el seguimiento de todas las fuentes involucradas durante la ejecución de la tarea.

Ecuador - Factura electrónica con PAC Stupendo y con PAC Signature

No pierda el sueño para adaptarse a las demandas fiscales del mercado ecuatoriano. Protheus V 12.1.23 para el Mercado Internacional ya se ha adaptado a los nuevos formatos de factura electrónica adoptados en Ecuador. Con la misma, usted puede garantizar la autenticidad del origen del documento fiscal y la integridad de la información, incluyendo su firma electrónica en la factura, según la exigencia de las autoridades fiscales locales. Además, el sistema garantiza el envío de facturas, notas de débito, notas de crédito y comprobantes de retención entre Protheus y TSS, para realizar el envío de la documentación sin fallas.

Perú - Factura electrónica versión UBL 2.1 con PAC Signature

El patrón del archivo de la factura peruana ha cambiado, pero no debe preocuparse. La versión 12.1.23 de Protheus para el Mercado Internacional se ha modificado para cumplir con el formato UBL 2.1 requerido por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) del país. Por lo tanto, usted mantiene su negocio actualizado con la legislación, sin dolores de cabeza.

Perú - Comunicado de baja de documentos electrónicos

Evite fallas en el momento de informar la baja de documentos electrónicos a las autoridades fiscales peruanas. Protheus V 12.1.23 para el Mercado Internacional cumple con el modelo establecido por Sunat, que le permite que su empresa pueda dar de baja, regularmente, facturas de ventas, notas de crédito de clientes y notas de débito de clientes. Todo simple, rápido y el 100% acorde a la legislación peruana.

Paraguay - Libro fiscal formato TXT

Mantenga su negocio actualizado con las autoridades contables de Paraguay. Para cumplir con la exigencia de implementar la rutina de libros de entrada y salida del IVA (Impuesto al Valor Agregado), Protheus V 12.1.23 para el Mercado Internacional implementó el registro del libro en formato TXT, según lo solicitado por el gobierno paraguayo.

Paraguay - Asiento automático de remuneración en los archivos contables

Registre el impacto contable de los asientos de la nómina de las operaciones de su empresa en Paraguay. Para cumplir con las exigencias del país, la versión 12.1.23 de Protheus para el Mercado Internacional ha automatizado esta tarea, simplificando su rutina, reduciendo la posibilidad de errores y haciendo que su empresa cumpla al 100% con la ley paraguaya.

Argentina - Retención de Impuestos Municipales

Protheus V 12.1.23 mantiene su operación dentro de la ley, cumpliendo con las exigencias fiscales y contables en todos los niveles. La nueva versión del programa se ha adaptado para realizar automáticamente los cálculos de retención de impuestos en los documentos de entrada y salida de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones en Argentina.

 

AUMENTO DE RENDIMIENTO

 

Diccionario en la base de datos

Obtenga más seguridad y velocidad para acceder a los datos del sistema ERP. En la versión 12.1.23 de Protheus para el Mercado Internacional, el Diccionario de Datos de Protheus se puede iniciar directamente desde la base de datos, en lugar de usarse en la carpeta System. Esto significa optimizar la infraestructura de TI, con una mayor velocidad de procesamiento.

Con la nueva configuración, el acceso a los datos del Diccionario es mucho más simple. Además, el nuevo Diccionario valida todos los cambios y evita la violación del metadato.

De esta forma, hacer una copia de seguridad de Protheus es mucho más simple y también agiliza el tiempo de reinicio de la aplicación.

Nuevo AppServer Lobo Guará

Todas las nuevas aplicaciones de Protheus V 12.1.23 para el Mercado Internacional se realizan en base a AppServer Lobo-Guará, en 64 Bits. Así, la nueva generación del sistema elimina limitaciones relativas al consumo de memoria y funciona mucho más rápido, con un aumento de rendimiento de hasta un 30 %.

Nuevo lenguaje TL+ +

Desarrolle aplicaciones personalizadas en plataforma web mucho más fácilmente. La nueva versión 12.1.23 del sistema Protheus para el Mercado Internacional incorporó el lenguaje TL++, una evolución de ADVPL desarrollada por TOTVS, que facilita la creación de servicios y funciones para el acceso móvil, con interfaz receptiva para celulares y tabletas.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Comentário *