¿Por qué actualizar para Protheus Backoffice 12.1.25 para el mercado internacional?

Aquellos que tienen el sistema Protheus de TOTVS cuentan con una poderosa herramienta de gestión integrada. El sistema ofrece una amplia gama de módulos que cubren todas las operaciones de back office de su empresa, además de permitir la integración con soluciones especializadas orientadas a los más diversos sectores.

¡Ahora, con la versión 12.1.25, el sistema Protheus se ha vuelto aún más poderoso! Actualice la solución y obtenga una herramienta más coherente, con una interfaz más amigable, con recursos y rutinas que facilitarán la vida de los usuarios y le darán más eficiencia, productividad y calidad a la gestión de su empresa.

Cuando usted actualiza Protheus, su empresa se pone al día con lo último en gestión y se mantiene en sintonía con las más recientes innovaciones tecnológicas. El resultado es un acceso mucho más rápido a información estratégica para su negocio, con datos mucho más precisos para la toma de decisiones.

Desde el lanzamiento de Protheus versión 12.1.23, hemos adoptado algunos cambios en el ciclo de vida de nuestro producto. Cada 6 meses, TOTVS lanzará una nueva versión, que después del lanzamiento tendrá garantizado el mantenimiento durante 18 meses.

En el caso de la versión 12.1.17, hemos garantizado el mantenimiento por más tiempo, su vida útil finalizará el 31 de diciembre de 2019. Eso significa que, desde el 1 de enero de 2020, la versión 12.1.17 ya no sufrirá más mantenimiento.

Por eso, ¡no pierda tiempo! Actualice ahora a la versión Protheus 12.1.25 y abra la puerta a nuevas oportunidades de negocios y al crecimiento de su empresa.

 

NUEVAS FUNCIONES

 

DB Access SPOF-less

Más estabilidad y seguridad en su sistema ERP.

Cuando TOTVS | DBAccess está configurado para funcionar en modo distribuido, DBAccess (Master) se convierte en un SPOF - Single Point of Failure - y, ante una posible falla del mismo (por razones de infraestructura o de software), todos los usuarios conectados a DBAccess pueden verse afectados, de manera tal que deberían volver a ingresar al ERP.

Para mitigar este escenario, se diseñó e implementó el DBAccess SPOFLess, que en pocas palabras es la duplicación del DBAccess (Master), por lo que crea un modelo tolerante a fallas y más resiliente, de modo que, en caso de falla del DBAccess (Master), la duplicación/réplica asume el rol de Master del entorno distribuido.

TOTVS Code Analysis

Protheus Backoffice 12.1.25 cuenta con la herramienta TOTVS Code Analysis (análisis de código), que permite validar la calidad del código personalizado producido para su uso en la solución, que sugiere ajustes para cumplir con las buenas prácticas de desarrollo definidas por TOTVS. TOTVS Code Analysis es la herramienta que también se debe utilizar para validar las personalizaciones presentes en entornos existentes y, por lo tanto, habilitar el proceso OPCIONAL para los clientes actuales que desean mover sus diccionarios a la base de datos.

TOTVS Discovery

Administre todo su entorno PROTHEUS de manera más eficiente. TOTVS Discovery es la herramienta que le permite mapear, monitorear y prevenir posibles incidentes en el entorno que afecten el uso y el rendimiento de Protheus.  De esta manera, usted puede administrar todo de manera más simple y productiva para que su Protheus sea aún más eficiente.

TOTVS Interfaz Robot (TIR)

Cuente con un robot para probar su sistema ERP y optimizar el funcionamiento de la solución. Aquellos que actualicen a la versión Protheus 12.1.25 cuentan con TOTVS Interfaz Robot (TIR), una herramienta que permite la creación y ejecución de escenarios de prueba automatizados, para comprobar continuamente posibles fallas en los procesos. De esta manera, usted puede probar el comportamiento del sistema, incluso considerando sus personalizaciones, aumentando la eficiencia y la velocidad en los procesos de actualización.

 

FINANCIERO

 

NUEVAS FUNCIONES

 

Provisión de Cuentas de Cobranza Dudosa

No pierda tiempo controlando los títulos de cuentas de cobranza dudosa. Ahora, Protheus Backoffice 12.1.25 descarga automáticamente los títulos de cuentas de cobranza dudosa de la Contabilidad al módulo de Finanzas, sin necesidad de intervención manual. De esta forma, usted tiene mucha más eficiencia y velocidad en la generación de provisiones para cubrir estos títulos, dando mucha más eficiencia a su control financiero.

 

GANANCIA DE EFICIENCIA

 

App Mi Rendición de Cuentas

La aplicación Mi Rendición de Cuentas se ha vuelto aún más completa en la versión 12.1.25 de Protheus Backoffice. Ahora, además de registrar los gastos de viajes corporativos para la rendición de cuentas en el módulo financiero, también almacena la foto de los recibos. De esta manera, usted evita el registro manual de gastos y automatiza al 100 % el proceso de seguimiento a través de la aplicación.

 

EXISTENCIA/COMPRAS

 

NUEVAS FUNCIONES

 

App Mi Recolector de Datos

Reduzca costos con dispositivos de recolección de datos. En Protheus Backoffice 12.1.25, los procesos de movimiento de productos se pueden realizar utilizando un smartphone. El sistema ahora cuenta con la aplicación Mi Recolector de Datos, que convierte cualquier smartphone con sistema Android en un dispositivo de recolección de datos para el conteo, la transferencia, el inventario de existencia y la recepción de material. Todo hecho con una interfaz amigable e intuitiva, para permitir que el proceso sea más rápido y eficiente.

Importación de archivos XML de factura electrónica

El sistema de importación de facturas electrónicas ha cambiado en Protheus Backoffice 12.1.25. Ahora, la importación de los archivos XML de las facturas se realiza automáticamente a través de Protheus, sin intermediarios. Y los archivos se almacenan en su base de datos, para que usted pueda recuperar los archivos de forma rápida y segura, en los casos en los que es obligatorio por ley conservar las facturas.

 

CONSULTA REQUISICIONES

 

NUEVAS FUNCIONES

 

Generación ECD – Bloque K

Protheus Backoffice 12.1.25 permite la generación de saldos contables consolidados de los Conglomerados Económicos considerando la empresa consolidadora y las otras empresas del grupo.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Comentário *